Ver mensaje
Antiguo 03-01-2014, 10:48
Dark5 Dark5 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que marina escoger en Mahón?

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Pues por mi parte, y tras varios veranos repitiendo en la isla, recomiendo "la del fondo de Mahon" (se llama Marina Menorca http://www.marinamenorca.com/instalaciones.htm).
Gestionan los pantalanes del fondo del puerto y varias de las islas flotantes.
Las oficinas y duchas son módulos prefabricados, pero no tengo ninguna queja de ello.
Y el precio mas asequible.
Desde luego si quieres salir cada día a recorrer calas contra mas "afuera" estés.... mejor.
En Ciutadella hay amarres públicos,nuevos pantalanes, pero no conozco la eslora máxima, y sino al Club Nautic

Port Addaia no me gustó nada (para fondeo) sí que parece un río "tropical" si entras hasta el fondo, pero sobre todo por el agua chocolate en la que no hay quien se bañe (quizás el día estaba muy revuelto).
Ojo con la entrada y su balizamiento.

un saludo

Kenzo
Gracias Kenzo por tu aportación.
Estaremos a la espera de más comentarios sobre el puerto de Addaia, ya que podria ser que ese agua "chocolate" sea algo puntual o es habitual alli.

En cuanto a Mahón, acabo de hablar con un amigo que ha estado en alguna ocación en Marina Mahon que esta junto al Club Maritimo y me comenta que aunque es más caro que los otros, la diferencia por 3 noches no es más de 100€ y que compensa al estar mucho más centrico para las visitas de la ciudad o posibles salidas a cenar.

Estare atento a todos los comentarios que vayan surgiendo y a ver si en una semana aprox empiezo ha hacer reservas.

Un saludo y gracias.
Citar y responder