Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 11:44
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao