Discusión: Bricobarco Humo negro y pėrdida de potencia
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2014, 13:25
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Humo negro y pėrdida de potencia

Pues hoy hemos desmontado. He calentado un poco el motor, después he desmontado el filtro del aire y en punto muerto casi lo mismo.

Después me he puesto con el codo. Y vaya tela como estaba. No entraba un dedo. Ahora os pregunto, intentaré limpiarlo, pero me he liado con un destornillador y un martillito para quitar lo más gordo y eso está duro como una roca.

He leído por ahí varias alternativas, salfuman, gasolina, gasoil, quitagrasas........ y no se la verdad. A ver si me dais un poco de luz para poder ablandar un poco la mierda. Había demontado la agr del coche y bueno, había chapapote, pero esto es roca dura, supongo que del tema del agua que sale por el mismo sitio......

Otra cosa, sabéis si hay otro filtro del aire que se le pueda poner al motor, que no sea el original??. No se cambia en todas las revisiones, pero me parece exagerado 110€ más envío por un flitro del aire de un motorcito de tres cilindros. Los listos lo hacen con la carcasa sellada para que no se pueda cambiar el cartucho como en los coches, pero lo mismo hay algún invento para ponerle una carcasa diferente que permita cambiar sólo el flitro en sí.

Bueno, gracias por todo .
A ver si limpiando el codo (y si no hace falta cambiarlo) se acaba con el problema y no tengo que seguir desmontando. Os dejo una foto.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_5983.jpg (91.3 KB, 54 vistas)
Citar y responder