Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 11:59
Haizea2382 Haizea2382 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
La verdad es que preferiria que no se hablara tanto del tema, y que tampoco se hicieran reportajes sobre ello, porque al final, seguro, saldremos perdiendo todos.
En un barco se navega y se vive, para mi no es una alternativa a la vivienda, para mi (como a otr@s mas que conozco), es un forma de de vida, sabiendo que puedo soltar amarras cuando quiero, llevando conmigo todo lo que tengo.
Y además, no os engañeis, hay que prescindir de muchas cosas y comodidades, pasar calor y frio, etc...
Perdonad, pero es que creo que se habla demasiado del tema sin fundamento ( y no lo digo por la gente de la taberna, que también) creo que es una decisión personal, y sobre todo pasional, tiene que gustarte mucho el mar y los barcos, para abandonar la comodidad de tierra, os puedo asegurar que no es lo mismo que pasar una semanita en verano.

Copas para todos, y vuelvo a pedir perdón si puedo molestar a alguién (que no es mi intención)

Pues eso, que llevo desde lo del desastre del AVE viviendo en el Puma 26 con la parienta y con la perra y no es lo mismo que en vacaciones chatos. Que la ducha està fuera (y hace un frío que te c....) y voy más arrugado que un gusano de seda.
Los fines de semana la lavadora va loca (por fin en casa) y encima va la perra y se pone en celo (lo juro que no es broma). !Qué la parió!!!
Suerte que salimos a navegar (despues de estibar todo bien) y entonces todo vuelve a ser hermoso.
El barco me ha salvado del viacrucis ferroviario (y la verdad que la vida social del pantalán fantástica) pero para arreglar el tema vivienda mejor os lo pensais, que bastante barco criando caracolillo hay para encima montar una promoción de vivienda donde no toca.

Salut i muchas
Citar y responder