Discusión: Travesías Consejos travesia Grecia Agosto 2014
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2014, 22:16
nauterapeuta nauterapeuta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 182 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos travesia Grecia Agosto 2014

Feliz año a todos.

Yo estuve hace dos años en agosto. Alquilé el barco sin patrón cerca de Atenas creo que la marina se llamaba Kalamakis.

Estuvimos una semana y no pasamos de Hermioni. Recorrimos Aegina, Poros, Hidra, Dokos y Hermioni- Desplazamientos cortos, calas maravillosas y buen tiempo. El último día, ya de vuelta, tardamos casi 7 horas en volver de Poros hasta Atenas tragándonos el meltemi ylas olas una tras otra a motor. Hicimos caso de los consejos que nos dieron y lo pasamos muy bien.

En Poros coincidimos con unos americanos y un francés que venían de las Cícladas (ellos tenían 15 dias de vacaciones). A sotavento de una de las islas, buscando refugio del meltemi les habían soplado 40 nudos con rachas de ¡55 nudos! durante varias horas. Iban en un catamrán de 15 metros y no lo pasaron bien.

No tengo el gusto de conocer personalmente a La Maga, ya me gustaría, pero te aseguro que es uns de las personas con mas intervenciones desinteresadas ha hecho en esta aberna y , por supuesto, conocedora como pocos de Grecia y sus aguas.

Mucha salud y buenas navegaciones para todos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a nauterapeuta este mensaje:
BlueMoon (04-01-2014), DuppyNorum (04-01-2014), La Maga (03-01-2014), Panxut (04-01-2014)