Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
  #771  
Antiguo 03-01-2014, 22:56
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 63
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por manolotarr Ver mensaje
Hola cofrades, ronda de vino caliente que es el tiempo.
Aunque intervengo poco estoy siempre atento a las intervenciones de los que sabeis mas. Muy técnico y muy interesante todo.
El caso es que despues de tres años navegando con mi FC8 OXYGÈNE en la zona entre Castellon y Barcelona, y de disfrutar con esta máquina perfecta, lo he puesto a la venta. Lo he puesto en el foro de compra-venta de barcos por si conoceis a alguien que le pueda interesar.
Con el remolque de carretera y todos los detalles a tope despues de estos tres años de mejoras la vendo por 9.500 E ( aunque se puede hablar ).
El motivo es evidente. En cuento tenga el amarre libre pondre dentro otro buen velero crucero-regata con algo mas de eslora y habitabilidad.
Salut i calès. MAnoloTarr
Hola Manolo
He visto el anuncio y el video.
sobre el anuncio, pues que vendes un GRAN BARCO y es economico....yo lo compraria....y asi tendria dos :-) En cuanto al Video del youtube ....precioso
Que tengas suerte
saludos
paco
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."
Citar y responder