Discusión: Todo está perdido
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2014, 14:30
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes

Ola ;

A mi me parecio, buena pelicula, entretenida. No creo que el navegante cometiera errores que no cometieramos, la mayoria de nosotros. solo hay que ver lo que pasa por aqui en situaciones menos desesperantes.

Si se pusiera a rezar a la (pulsera que le regalara su abuela). Tambien nos pareceria absurdo. y ya veis,.. pasa.

Hace tiempo vi un documental, reconstrucion de un naufragio de un velero Americano .Cuando se estaba hundiendo,tiraron al agua la auxiliar, cuando fueron a hechar la balsa la soltaron se la llevo el viento.

Una de las chicas con el panico se agarro al estay el corte que se produjo, en la pierna, fue la que le provoco la muerte, dias despues. En la auxiliar pasaron no se cuantos dias, sin agua ni comida Otro tripulante se lo comieron los tiburones al final, un carguero ruso rescato a los dos que quedaron

Si no llegan a salir los supervivientes, que eran los que narraban, los hechos seria increible tanto desproposito.

Con respecto a los dialogos, no todos somos personas temperamentales, que se "caguen en tò". Cuando las cosas no salen bien.

El papel robert Redfor, lo borda. Una mezcla entre resignacion, fatalidad y la idea como dice el titulo, de que todo esta perdido.

A mi me gusto

Citar y responder