Cita:
Originalmente publicado por xatrac
 Soy de los afortunados que conocen a Julio. Y más todavía. Yo ,alpinista como él, tambien tuve un accidente . Al poco del suyo y del mio un amigo común nos presentó. Salimos a navegar con su barco. Al volver ya me había convencido de que debía "pasarme" al mar.
Así fue.
Vivo a bordo de un 28 pies. Solo tengo el PER y he navegado bastante más de lo que el título me permite. Ahora estoy en Boca di Magra ( Italia) tras unos 5 meses de navegación desde que salí del puerto Base.
Y voy ( vamos , ahora) a continuar hacia Grecia, Turquía... bueno a lo que vaya saliendo.
No digo que todo se lo deba a Julio. Pero significó un enorme empujón.
Saludos a todos
Xatrac
|
Una pregunta, en que época paso eso? es que de Julio solo tenia referencias por el mar, nunca por la montaña, alguna via?, primera?, repeticion? en especial.
Es por simple curiosidad, yo también le pegaba muchísimo al alpinismo, pero poco nivel, 7b en deportiva algún 6b/c en tapia, la walker, alguna via de MIII por la rocosas y sin pasar de los 5000 en ningún caso

pero en fin, una caída, lesión y el largo etc que va después de todo eso, la almiranta, el curro vestido de romano,,, esas cosas que te hacen cambiar de vida.
Perdón por el ladrillo.