Ver mensaje
Antiguo 05-01-2014, 15:45
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Qué verdad tan bonita:PERSONAS Y MASCOTAS

Es que hay dos maneras de tener el perro. Una es en el patio, en la terraza, en el cortijo, incluso los hay amarrados eternamente a una caseta de perro.
La segunda es cuando vive en casa, y es en este caso cuando se convierte en un miembro más, por mucho que hay quien seguramente nunca lo entenderá.
Cuando un animal vive en casa, te das cuenta de que tienen CONOCIMIENTO, por mucho que lo niegen algunos, y SENTIMIENTOS, incluso lloran, y perciben el estado de ánimo de los demás miembros de la familia.

Afirmo, que nadie en toda mi familia me conoce mejor que mi Golden retriever, con solo mirarlo sabe lo que quiero, a los demás hay que explicárselo. Nunca un ser humano entendrá a un perro (en este caso) como el perro a la persona, si le hablas sabe lo que le dices.Sin embargo cuando el ruge o da algún ladrido queriendo decir algo, no tenemos ni puta idea de lo que quiere. Si hablaran, nos íbamos a llevar muchísimas sorpresas.
Yo soy de la opinión de que no es que les falte hablar, sino que a nosotros nos falta entenderlos, ellos si nos entienden.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
kivuca (28-01-2014), Polen (26-01-2014)