Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 13:13
alvent alvent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Vale la pena comprar un amarre??

Aunque por mi prefesión algo se de matemáticas financieras, paso de ellas cuando se trata de ocio y prefiero la "cuenta la vieja".

Si uno tiene claro que esto de navegar es lo suyo supongo que en principio le da igual que el precio del amarre suba o baje, puesto que sea cual sea su valor éste no se vende.

En mi caso con 53 años y concesión por 24 años la concesión finaliza cuando tenga (si llego) 77 años, a esta edad me da igual lo que ocurra con la concesión (Ojala esté en plena forma y sea un problema).

Ahora puedo pagar el alquiler pero cuando sea jubilado ???????, por lo cual adquiero un amarrre de 10 metros y lo financio con una hipoteca a 15 años de tal forma que las cuotas mensuales y comunidad son similares al alquiler, de tal forma que no me afecta a mi economía personal, cuando me jubile estará prácticamente pagado y me quedará un distrute de mas de 10 años gratis y despues que sea lo que Dios quiera.

El problema es que no puedo cambiar de eslora, aunque según como se mire, puede ser una ventaja...
Citar y responder