Discusión: Todo está perdido
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2014, 18:19
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Bueeeno, por fín la he visto y... me ha encantado!! De verdad, me parece una buena película.

El director ha sabido reflejar perfectamente el ambiente que rodea a un navegante solitario con ese silencio que se apodera de la película, oyéndose sólo los sonidos del mar y del viento.

También ha sabido reflejar el trabajo constante que se lleva a cabo en una embarcación, cuando parece o los demás piensan que nos estamos tocando las pelotas en todo momento.

Respecto a los acontecimientos que se van hilvanando a lo largo de la trama, pues tampoco me parecen tan disparatados, ni mucho menos. No sé los demás y el dominio que tienen sobre situaciones inesperadas, pero yo me sentí perfectamente reflejado en como afronta los sucesos. Hay que ponerse en la piel de R. Redford (y si es posible en las que él ha compartido ) y no verlo desde fuera, en el sillón frente a la pantalla. Me explico: los momentos que pasa son de extrema dificultad; está sólo y aislado en mitad del océano; la fatiga se le va apoderando hasta llegar al límite...

Una lección he aprendido de esta película: amo la radiobaliza y también que el concepto "de respeto" hay que aplicarlo lo máximo posible.

Que todas las pelis que vea sean al menos de la calidad de ésta.