Ver mensaje
Antiguo 06-01-2014, 21:05
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿alguien sabe cómo funciona el GPSBabel de Navigatrix?

estoy trasteando lo porque busco un buen programa que permita exportar ficheros de tracks y de rutas generados desde un antiguo Garmin etrex Summit con puerto serie al formato GPX (GPs eXchange, o sea formato de intercamibio de GPS) y no hay manera.

¿Cual es el input el GPS o el Babel? ¿Y cual el output?
¿que configuraciones tengo que usar?

Gracias y saludos
Hola Keith, jaja, el becario del ubuntu saca pecho...

No, en serio, en este terreno me muevo bien. Picado por ti, me he instalado una aplicación desde el repositorio, ya sabes PREFERENCIAS/CENTRO DE SOFTWARE, buscar 'GPS' y la segunda aplicación ofrecida era GEBABEL, como el GPSBABEL de win (ayss, ya me sabe hasta mal decirlo). Visualmente el interfece es idéntico y sus opciones también, lleva hasta el simbolillo del ETREX.

He probado a transformar un fichero de WPTs de Oziexplorer a GPS y perfecto, salvo que si no se la das tu, no te pone extensión, pero se la tecleas y voila.

Dime que extensión tiene el fichero GARMIN y miramos a ver cual puede ser la de origen, que aquí me se mover.

Esto es la pera, llevo días sin mirar al ventanas... mañana cuando llegue al curro y espere a que tarde diez minutos en abrirse windows me va a dar algo.
Keith11 (06-01-2014)