Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2014, 22:42
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

encima no pesco ni flawers

pues ya sómos dos , y lo bien que nos lo pasamos oh no ?
mi padre me enseño a empatillar , no sin unos buenos coscorrones antes de aprender , me enseño el dormir con un ojo abierto para cuándo me llamase , me enseñó a preparar los aparejos antes de partir , me enseñó a comprar el cebo , me enseñó todo lo que sabía ( para algunos será poco para mí mucho) , la paciencia , el temperamento , en fin todo lo que yo sé es gracias a mi padre , al final era yo el que empatillaba , llevaba el barco , limpiaba obra viva y todo lo que puedo estar haciendo ahora con la mía , podría estar toda la noche hablando de él , pero no es el momento , es el momento para deciros que habré modificado algunos metodos : empatillar , el curri , los calamares .......... , pero lo que no voy a cambiar es que nunca voy a ser mejor que alguno de vosotros y la verdad no lo persigo , me jode que la gente se pique , que siempre ponga el "pero" de lo que se comenta , que siempre suelte la "puntillita" sin nombrar pero sabiendo a quien se dirige , pero esto me la lleva bien floja , porque al final de todo esto yo seguiré fiel a mis principios :
Disfruta de la vida que dura poco
bentevexo (06-01-2014), sumeke (07-01-2014)