Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2014, 23:46
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
encima no pesco ni flawers

pues ya sómos dos , y lo bien que nos lo pasamos oh no ?
mi padre me enseño a empatillar , no sin unos buenos coscorrones antes de aprender , me enseño el dormir con un ojo abierto para cuándo me llamase , me enseñó a preparar los aparejos antes de partir , me enseñó a comprar el cebo , me enseñó todo lo que sabía ( para algunos será poco para mí mucho) , la paciencia , el temperamento , en fin todo lo que yo sé es gracias a mi padre , al final era yo el que empatillaba , llevaba el barco , limpiaba obra viva y todo lo que puedo estar haciendo ahora con la mía , podría estar toda la noche hablando de él , pero no es el momento , es el momento para deciros que habré modificado algunos metodos : empatillar , el curri , los calamares .......... , pero lo que no voy a cambiar es que nunca voy a ser mejor que alguno de vosotros y la verdad no lo persigo , me jode que la gente se pique , que siempre ponga el "pero" de lo que se comenta , que siempre suelte la "puntillita" sin nombrar pero sabiendo a quien se dirige , pero esto me la lleva bien floja , porque al final de todo esto yo seguiré fiel a mis principios :
Disfruta de la vida que dura poco
Yo también disfruto un montón pescando y aunque no pesque lo paso bomba. Y a mi nadie me ha enseñado, no he tenido tu suerte pero voy sacando de aquí y de allá, me vais ayudando gente como tu y como ricachon, gente noble y que ayuda desinteresadamente sin criticar, como debe ser. Que no te joda makoki, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y gente buena hay a montones, los malos son pocos por suerte y bastante tienen con su amargura diaria. Sigue disfrutando de la mar y de todos tus amigos que somos muchos, yo particularmente disfruto no sabes cuanto tanto en la mar como hablando con vosotros y aprendiendo poco a poco.
Makoki II (06-01-2014), SBarbeito (08-01-2014)