Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2014, 00:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Muy bien Makoki, por este comentario y por el anterior.

Me ha gusta mucho lo que comentas de tu padre, en mi caso fue igual, él y mi abuelo, fueron los me metieron el gusanillo de la pesca, la sostenibilidad ( ellos decían que se debe dejar algo para mañana), jamas lo vi depredar, y salir a la mar a pasárselo bien, y si ademas pescas .. ya es la ostia.

Después me hice gente de mar, conocí muchas de sus variedades, incluso las competitivas, pero en esto de la pesca, siempre predominó la impronta que me dejaron ellos, y nunca presumí ni de capturas, ni de lo que se. Pocas fotos hay por aquí mías, si acaso para aclarar alguna cosa, pero enseñar lo que pesco... es que no me va ese rollo.

Y lo que se, intento compartirlo con la mayor humildad y respeto hacia los demás, que me permite mi forma de ser, y si me sale... con un poco de cahondeico.
Si hago las cosas de una manera u otra, si me innovo mas o menos, o si le echo patatas a la fabada ... es cosa mía, no se lo impongo a nadie, solo lo digo porque es así como lo hago por si le sirve a alguien.

Referente a estos sitios, son para lo que son, no van mas allá de intentar pasar un rato, y con suerte afianzar amistades virtuales, pero nunca enemistades.....yo al menos lo veo así.

Solo faltaba que porque tu llames a un pescao pèpe y yo paco, vayamos a tener un disgusto.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder