Discusión: Motoras Mi primer barco, ayuda¡¡¡¡
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2014, 08:12
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer barco, ayuda¡¡¡¡

¿Has mirado las Sessa Key Largo? Son estables, espaciosas, cómodas y fáciles de manejar en las maniobras para tirar y sacar del agua con el remolque. 7'5 m de eslora no es muy manejable en estas maniobras porque suelen pesar bastante, lo mismo que las cabinadas. Yo he tenido una prima hermana de las key largo de 5,50 con fueraborda de 60 CV y un auxiliar de 6 CV y se maneja bien. Son lanchas muy cómodas y que te dan muchas satisfacciones, tanto para pesca como para ir a pasar el día con la familia.

Si optas por motor intraborda ten en cuenta que ocupa un buen espacio dentro de la lancha. Si es fueraborda mejor si es de 4 tiempos que hacen menos ruidos, consumen bastante menos y son más fáciles de manipular a la hora de hacer las operaciones de mantenimiento. En cualquiera de los casos, te recomiendo llevar un motor auxiliar por si las moscas.

Elijas la que elijas intenta probarla en el mar antes de comprarla para ver qué tal se comporta con la corriente, el oleaje, etc. y ver si se adecua a lo que buscas.

Suerte!!