Cita:
Originalmente publicado por askarretxe
llama la atención que de 34 barcos preinscritos únicamente hayan salido 7  , 2 de los cuáles están en puerto por avería  , así que sólo están en este momento 5 embarcaciones navegando. 
|
Si llamabas para informarte te preinscribian, para "darte de alta" y así enviarte la información, en mi caso después de estudiar el tema y descartar hacer la regata, ya que no tenía ningún interés en ir a Colombia, les solicite que me borraran de los preinscritos, de esto hace un montón de meses y en listados de casi final de año aún salía después de haber insistido en varias ocasiones.
Para mi el hecho de no ir a una de las islas del Caribe, fue el principal motivo de descartarlo. Creo que para la mayoría de los posibles interesados es una regata-excusa para atravesar el Atlántico en "compañía" y disfrutar de algún día o semanas en alguna isla segura del Caribe, por ejemplo en Semana Santa con la familia o amigos y luego regresar el barco navegando o en carguero, esto último no es posible desde Colombia.
Me encantaría hacerla de aquí a dos años, además la "Familia Skipper" merece el máximo apoyo y me ha entristecido muchísimo ver esta baja participación después del esfuerzo que han hecho.