Discusión: Calanova
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2014, 18:11
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Estimado Cofrade Gerret, no pretendo empezar un debate sobre lo publico o lo privado, pero creo que ese no es el punto.

La gestion es buena o mala independientemente de quien sea el propietario del bien, las condiciones del activo que tenga que gestionar y de los profesionales que lo lleven a cabo.

Los costes son los que son, la diferencia es que cuando es publico lo absorve el contribuyente y cuando es privado son los accionistas.

A mi personalmente el concepto de concesion no me gusta especialmente cuando todo se vincula a la oferta economica, luego pasa lo que pasa! Es decir si el servicio no es adecuado el propietario (Organismo Publico) hecha la culpa al gestor (empresa privada) y esta se defiende diciendo que hace lo que puede para no perder dinero debido a las condiciones impuestas en la concesion le impiden invertir mas en un proyecto que despues de X tiempo pasara a otras manos. Conclusion nadie es responsable y la gestion suele ser bastante pobre. Saludos. Coronadobx
Es a eso a lo que me refiero, al final un servicio público lo ceden en concesión al mejor postor. Les da igual la promoción del deporte, la parte social, etc. Lo único importante es la parte económica, para el gestor y para el concesionario. Podría haber un equilibrio...

www.anavre.org

Citar y responder