Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 15:26
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...

Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...

Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.

La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.

Ciao
Lamento que seamos paisanos, a veces haber pisado las mismas piedras influye para limar asperezas. No parece ser el caso, en lugar de ser conciliador me acusas de andar con diatribas, cuando no son más que comentarios de café, ascensor o de pasillo .Todo ello a la voz de ¡¡AR!! .En vez de un:... lo siento quizá me pasé, pelillos a la mar, me vienes con la chorrada de los cockteles molotov y el afán destructivo .
En este Foro se ha criticado a la Administración con toda suerte de comentarios y no ha pasado nada. En fin ambos debemos ser Leo, y haber mandado marcar el paso en Rostro Gordo.
Seguiré leyendoos ,pero me abstendré de teclear nada por más que se me vaya la mano.
Agradezco infinito y de corazón los mensajes recibidos, mi afecto para todos/as