Muy buenas, te puedo contar que el año pasado me hice navegada hasta Ribadesella, con el mismo planteamiento de navegadas de entre 5 y 7 horas maximo, la primera escala fue Santander, y la noche fondeados junto a la playa, comodisimo, socairado y muy muy bonito lugar para bañarte y disfrutar de paisaje( llevabamos una balsa hinchable con la cual bajabamos a tierra desde el fondeadero).
La siguiente escala fue San Vicente de la Barquera, muy bonito lugar y eso si cuidadito con los fondos, nosotros amarramos en el muelle de pesqueros, deciros que por la noche mucho meneo de barcos con el consiguiente ruido, corrientes producidas por las helices de los mismos etc. En mi opinion no es un puerto comodo.
Siguente escala fue Ribadesella, Precioso! la entrada muy chula a pocos metros del paseo, cuidado de no salirte del canal marcado, y la marina esta muy bien, pantalan, Gratuita, para obtener la llave deberas dejar una fianza de 50 euros que te los devolveran cuando te marches.
Animo es una costa preciosa, me quede con las ganas de seguir para galicia pero no disponia de mas dias.
Pd. de vuelta arrive en Llanes que esta muy bien, tb gratuito, y en Suances que hicimos noche, en la entrada a este puerto pude comprobar que con un velero de 25 pies se puede hacer surf junto a los que van con tabla... cuidadito con la ola de entrada. Bonito lugar pero puerto un poco incomodo para amarrar.
Espero que el resto de tramo te lo puedan comentar, estare atento al hilo. un saludo.