Discusión: Perro a bordo
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2014, 04:15
navegantecp navegantecp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 20 Mensajes

Chaleco y miraria una de esos chivatos que suenan y registran cuando uno de los tripulantes se van al agua, si piensas dejarlo a su aire.

Mi perro es un pco grande para el barco de 6m que tengo por lo que no pasa de pequeñas entradas exploratorias en puerto. De todas formas creo que cualquier perro de 40kg es grande para cualquier barco de recreo mortal.

Ademas se lo veo en la cara: cuando el velero se tambalea el me estira el morro y me dice "el suelo se mueve tio, esto no me gusta". Tiende a ponerse duro de movimientos, tipo estatua, clavando las garras en la fibra

Con el tiempo aprendio a moverse mejor por la cubierta. No es que fuera un mono pero si que se atrevia a ir a proa desde popa si yo iba con el y hablo de escalar la bañera, cruzar obenques

Una cosa mas sobre los chalecos: suelen tener el flotador arriba en la espalda, cuando es precisamente la parte del perro que siempre esta flotando (luego no hace nada). Cuando compreis chaleco canino hay que mirar bien donde esta el flotador. Lo ideal seria bajo la panza pero por practica no es muy viable. deberia estar al menos en los laterales. En la columna no sirve de mucho. Y mirad tambien cuanto volumen tienen. Yo compre un lalizas que tenia una lamina de flotador y lo infle a espuma. Parece una herradura!

Editado por navegantecp en 08-01-2014 a las 08:03.
Citar y responder