Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Estimado Cofrade Gerret, no pretendo empezar un debate sobre lo publico o lo privado, pero creo que ese no es el punto.
La gestion es buena o mala independientemente de quien sea el propietario del bien, las condiciones del activo que tenga que gestionar y de los profesionales que lo lleven a cabo.
Los costes son los que son, la diferencia es que cuando es publico lo absorve el contribuyente y cuando es privado son los accionistas.
A mi personalmente el concepto de concesion no me gusta especialmente cuando todo se vincula a la oferta economica, luego pasa lo que pasa! Es decir si el servicio no es adecuado el propietario (Organismo Publico) hecha la culpa al gestor (empresa privada) y esta se defiende diciendo que hace lo que puede para no perder dinero debido a las condiciones impuestas en la concesion le impiden invertir mas en un proyecto que despues de X tiempo pasara a otras manos. Conclusion nadie es responsable y la gestion suele ser bastante pobre. Saludos. Coronadobx
|
Me veo en la necesidad de discrepar un poco...

Ciertamente cuando la gestión es pública se tira de nuestros impuestos para sufragar los déficits, que los hay y muchos...

Pero para eso están los impuestos... O es que alguien piensa que por ceder a la gestión privada un equipamiento público mediante un canon, lo que supone un ingreso extra para la administración, nos van a bajar los impuestos...
Ni de locos... Lo que consigue la administración es cobrar dos veces por lo mismo...
En cuanto a Calanova, tienen a todo el personal aburrido en el Palma Arena, eso sí, cobrando cada mes...
Y para colmo en el concurso de traslado a punto de resolverse (y hablo de la lista provisional) adjudican la plaza de director de calanova... Curioso cuanto menos...