Discusión: Calanova
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2014, 14:27
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alarones Ver mensaje
Me veo en la necesidad de discrepar un poco...
Ciertamente cuando la gestión es pública se tira de nuestros impuestos para sufragar los déficits, que los hay y muchos...
Pero para eso están los impuestos... O es que alguien piensa que por ceder a la gestión privada un equipamiento público mediante un canon, lo que supone un ingreso extra para la administración, nos van a bajar los impuestos...

Ni de locos... Lo que consigue la administración es cobrar dos veces por lo mismo...

En cuanto a Calanova, tienen a todo el personal aburrido en el Palma Arena, eso sí, cobrando cada mes...

Y para colmo en el concurso de traslado a punto de resolverse (y hablo de la lista provisional) adjudican la plaza de director de calanova... Curioso cuanto menos...
Estimado Cofrade, por supuesto que puedes discrepar, el tema es muy sencillo yo pienso que los impuestos no estan para estas cuestiones pero voy mas alla creo que las entidades publicas deben dedicarse a sus funciones publicas y no entrar en aquellos campos que no sean estrictamente necesarios.

Adelgazando estructuras y enfocando todos los recursos en lo que realmente es importante para la gente se conseguiria reducir el gasto y por consiguiente reducir los impuestos.

Adicionalmente esta mas que demostrado que para gestionar bien algo tienen que darse tres circustancias empresas solvente, gente profesional (experiencia) y capacidad de maniobra (yo no distingo tanto por la propiedad del bien).

El problema es cuando se mezclan ambos mundos (el publico y el privado) y es aqui donde se vicia el proceso ya que se generan canales paralelos y conseguidores que tantos problemas nos han traido en estos ultimos tiempos.

Saludos. Coronadobx

PD. Ahora tambien te digo que mis planteamientos son minoritarios en nuestro pais

Editado por coronadobx en 08-01-2014 a las 17:22.
Citar y responder