No queria intervenir en este tema. Me duele profundamente la desaparición de personal en la taberna, por .......... cosas .....que no creo que se tengan que valorar más que su medida.
Si nos echan una "Regañina", pues será que hay algo que ofende a alguien, aunque sea solo a una persona, sea el Administrador o el último grumetillo. Tambien merecen nuestro respeto y consideración.
Me siento ofendido en más de un comentario, dibujillo de firma, firma en sí, y no por ello, no me lo paso en grande con los susodichos, sino que lo paso divinamente intercambiando opiniones, chistes, y cosas que en el fondo nos hacen felices. Simplemente procuro ver el lado positivo y bueno del cofrede, que lo tiene, y que por una opinión o una frase dicha en un momento determinado quiera decir que es su testigo y bandera durante todas sus intervenciones.
Las decisiones se toman en frio (dicen que la venganza tambien se sirve fría) al cabo de unos días ...... o se olvida..... o simplemente si no te gusta pues no vas.
Se ofendierón algunos porque no se monto en la taberna un dispositivo adecuado de salvamento en un momento dado......... que paso?. Yo me ofendo porque a estas alturas han desaparecido totalmente los comentarios, novedades, y seguimiento....... y por supuesto se que muchos se movieron perdierón su tiempo..... y que.... ahora, se marcharon no dijeron nada más y nos han dejado, ya no les somos necesarios?.
La necesidad la tenemos cada día en poder leernos, pasarlo un rato agradable, reirnos de nuestras tonterias, aprender de los maestros, estar al día en los temas nauticos, tanto de leyes que nos afectan hasta del ultimo destruyador de botabara que sale al mercado, sin contar con los chistes y ots de los viernes que nos hacen pasar algun rato de risas.
En fin, a quien corresponda......... que se lo piensen bien, que todos aportamos lo nuestro a la taberna, y que todos somos necesarios, pero ojo tampoco somos todos imprescindibles.
Unas copillas por aguantar el rollete.