Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2014, 19:04
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola Humberto!! y si te haces tu un muerto natural? buscas una roca la rodeas con la cadena y le metes una defensa a modo de boya, y ya tienes muerto
Ahora saldrá algún pijo diciendo que eso no es legal que esto y lo otro..

PD:Si le pones un quita vueltas mejor que mejor..cuando iba a Ibiza casi nunca iba a puerto y me despreocupaba totalmente,claro!! que huracanas pocos jejee

Un saludo.
Hola Dibu,muy buena tu idea,ya habia buceado anteriormente por toda la franja menos hondo de la bahia de Neiafu pa comprobar lo que me aconsejas.

Las rocas que son alcanzables son desestables o demasiado cerca de un bajon donde la quilla puede tocar a otras rocas.
Puede que haya rocas que sirven a más profundidad,pero no llego a bajar más de 8 metros.

Si me hubiera quedado en Tonga,como pensaba en un principio, me hubiera fabricado mi muerto en Neiafu y otro fuerte en Tapana por eso.

Por ahora pues,cambio de rumbo y a improvisar como puedo,como si estuviera en Ibiza

aqui la imagen de IAN de esta madrugada

un abrazo

( casi lo habia olvidado,los que se habian quedado con dias de charter en Tonga,pues,que no se preocupen,siguen validos en cualquer otra parte durante los viajes de el holandes errante )

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
lamardealboran (09-01-2014)