Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 09:34
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Temporal Bermeo ahora mismo.Barco hundiendose en segundos.

Unas rondas. No voy a hablar del caso de Getaria- he llegado con buena y con mala mar a casi todos los puertos entre San Juan de Luz y Galicia sin problema.
Pero un vigiliante jurado- de esos que ahora nos van a poder detener por la calle, me ha echado de noche con rasca de Altea, estaba descansando unas horas para coger la amanecida camino de Alicante y : A la calle! ni amarrar en la gasolinera un rato, ni en el puerto de pescadores, nada. Se comunicaban los 2 vigilantes en el puerto por su radio y con la moto seguian la barco para que de ninguna manera amarrase. Habia plazas en el nautico- excelente servicio, nada que decir, pero mi intencion era descansar unas horas nada mas y no queria volver al nautico del que habia salido hacia dos dias.
Eso nos pasa por le caos administrativo en la legislacion nautica, creo. Y estoy seguro que con la nueva legislacion un madero de una empresa de seguridad puede causar serios problemas por si incapacidad de unir dos ideas fuera de su mandato, es mas facil en la puerta de una discoteca : entras o no entras, pues asi.
Citar y responder