Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 10:11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: En solitario (película)

A mi también me ha gustado. No para tirar cohetes, pero entretenida. El final no me ha gustado mucho. El desenlace de la trama me ha parecido poco trabajado y resuelto en un plis plas, cosa muy típica del cine europeo, que no saben como acabar películas. Me ha parecido un final de lo mas ñoño

Alex Pella no solo sale haciendo fotos desde el Bavaria en Canarias, sino que creo que también esta, de figurante, en uno de los barcos que le reciben cuando llega a destino. Creo, ¿eh? Fue un momento, pero me pareció verle.

Al menos, a mi, que me cuesta mucho meterme a fondo en las tramas y que, involuntariamente, siempre observo cosas del rodaje y de la producción, me di cuenta de lo que supone navegar en el gran océano. Supongo que las escenas de mar se rodarían en condiciones, si no bonancibles, digamos condiciones normales para lo que es navegar en el océano, con todos los técnicos por allí, y con todo el equipo, y sin embargo a mi, acostumbrado al Mediterraneo y a sus olitas, aquellas olas "normales" del Atlantico me parecían autenticas montañas "móviles" de agua (no hablo de los 40 rugientes ni de los 50 bramadores, sino de la navegación por el propio Océano Atlántico, en condiciones, eso que decía, mas o menos normales... ¡¡solo se veian montañas de agua por todos los lados, y el IMOCA, parecía pequeño!! ¡¡no me lo quiero imaginar a bordo de mi 34 pies!!
Citar y responder