Atención Navegantes.
Atención navegantes. Los que nos dedicamos a surcar los mares con una escota en la mano de babor o izquierda y un gin tonic en la de estribor o derecha a veces nos ocurren anécdotas que en esta ocasión deseo compartir sin acritud y para que a alguien le pueda servir de aviso mi experiencia.
Adquirí el navegador E-7 de raymarine que me fue vendido y colocado en mi embarcación.
El producto era deficiente y con una avería en el teclado.
Después de varios contactos con la empresa y después de un largo periodo me instalaron un “nuevo” E-7 , este nuevo producto también era deficiente y no funcionaba el sistema táctil además tenía un log, millas totales de 1.300 por lo que el producto vendido como nuevo parecía ser de segunda mano o como mínimo usado. Le mostré mi preocupación a la empresa vendedora y después de varios meses atendieron mi requerimiento cambiando el software pero el producto sigue averiado.
He pedido a la empresa en repetidas ocasiones, que me entregue la documentación del equipo y su número de serie pero sin respuesta hasta el momento.
La empresa vendedora del producto y que realizó la instalación es la siguiente:
SERVINAUTIC PALMA S.L.
Añadir que en el Club Náutico de Palma de Mallorca existen otras personas que se sienten también perjudicados por esta empresa.
¿Qué hacer?, la garantía entre demoras y etcéteras ya a prescrito. Estoy abierto a sugerencias.
|