Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 15:17
JavierAV JavierAV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 153 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por angama Ver mensaje
Por mi parte voy a esperar hasta la Semana Santa para ver si sale algo. Parece que el plazo de alegaciones finalizó el 23 de Diciembre. Contemos que no se hace nada hasta después de reyes y sumémosle dos meses mas. Creo que es una espera razonable para que se estudien todas las alegaciones y salga la orden ministerial definitiva. Fomento es el primero en estar interesado en cortar la sangría de bajas de banderas con matriculaciones foráneas y me consta que la actual ministra es muy competente y lo controla todo en su departamento. Ya veremos ... .
Si fuera así de competente, que tu lo sabes de buena tinta, que parece que la ves trabajar todos los dias, ahora no estariamos hablando del tema.
Estariamos a favor o en contra de la reforma, pero sabriamos a que atenernos. Ahora ni academias ni estudiantes saben a que atenernos,. Estudio para que luego cambien las normas? Hago las practicas para que luego sean papel mojado? Digo las practicas oficiales por las que hay que pagar, tengas la experiencia que tengas.
Y los que se resisten a cambiar de pabellón, te pueden contar la diferencia de una bandera u otra.
Pues eso, tu que puedes dile a la sra Ministra, que la esperamos como agua de mayo. Que algunos bolsillos se cansan de sacar y sacar, y además somos europeos y no queremos ni más ni meno que el resto de Europa y que para eso se invento el certificado CE.

http://www.anavre.org/

Socio 1320
Citar y responder