Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
En fin no se por que me complico la vida pero debe ser que he empezado este 2014 peleon!
Viendo algunos comentarios si yo fuera Cenautica no participaria mas y lo sentiria por que aunque creo que ya esta todo dicho en este hilo, en su caso si que ha aportado informacion, puntos de vista que en algun caso he rebatido pero desde luego bien elaborados y en general lo que llamo aportar valor y enriquecer un debate.
Por el contrario lees otros mensajes que aparte de expresar sentimientos o criticar no aportan nada nuevo y no hacen mas que alargar un hilo que no da mas de si
Saludos. Coronadobx
|
Cuanta razón tienes Coronadobx.
Yo he tenido academia durante 9 años, trabajo en el IES Blas de Lezo en Pasaia, ahora en una especie de excedencia, y estoy un poco alucinado de las chorradas que leo.
Como véis he estado en las dos trincheras, y ni unos son tan malos y sacacuartos, la prueba un tío honrado que me parece Cenáutica que da la cara y quiere ayudar, ni los otros son unos psicópatas con ganas de putear.
Hace años que decidí no participar en los Tribunales de exámenes de titulaciones de recreo, por muchas razones, entre ellas ésta.
Haced un poco de caso a los profesionales que no tienen/tenemos ni puta idea.
Y los primeros que estamos en contra del sistema actualmente vigente por obra y gracia de la ínclita DGMM somos muchos de los que estamos en la trinchera de examinador, labor muy poco grata y realamente desagradable.
Atados por el BOE así nos va a todos/as
Saludos