Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 16:35
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje

Viendo algunos comentarios si yo fuera Cenautica no participaria mas y lo sentiria por que aunque creo que ya esta todo dicho en este hilo, en su caso si que ha aportado informacion, puntos de vista que en algun caso he rebatido pero desde luego bien elaborados y en general lo que llamo aportar valor y enriquecer un debate.

Por el contrario lees otros mensajes que aparte de expresar sentimientos o criticar no aportan nada nuevo y no hacen mas que alargar un hilo que no da mas de si
Estimado cofrade,

Entiendo que desde tu posición este foro no es más que una distracción. Ahora bien, muchos de lo que "no aportamos nada" somos amantes del mar, interesados en sacar nuestros títulos.

Yo en mi caso necesito el titulo para verano, a ser sincero en mayo. Atendiendo a nuestra dichosa burocracia, si tuviera la mala suerte de suspender en la primera convocatoria que me presentara seguramente no me daría tiempo a tener el titulo efectivo para el mes de mayo que es cuando empezamos a navegar.

No se si te das cuenta de lo que estamos hablando, pero resulta que empecé con el tema antes de navidad, y, dudo si a 6 meses vista podré tener la licencia para navegar en verano.

Cuando obtuve el PNB en la Junta de Andalucia tardaron exactamente 7 meses en darme el titulo después de realizar el examen. Desde que pensé en examinarme hasta que tuve el titulo físico en mi poder pasaron 9 meses ( mis hijos nacieron antes ¡)

Ahora, para colmo, si la nueva legislación se cumple, los que estamos en posesión del antiguo PNB ( que era en un 75% el temario del PER) somos "sancionados" con tener que realizar un ejercicio SIN FALLOS, o sea algo literalmente imposible.

Gente, como yo, no aportamos, por supuesto no estamos en las negociaciones de las dichosas alegaciones, ni somos miembros del ministerio de fomento, pero sí sufrimos día a día el absurdo al que se ha llegado con esta desfachatez. Creo que no estamos hablando del desarrollo de una reforma constitucional ni una ley orgánica. En nuestro ámbito legislativo se toman medidas y decisiones de mucha más trascendencia en cuestión de tan sólo semanas. Por Dios hablamos de una simple orden¡¡¡¡¡

Somos nosotros, precisamente lo que no aportamos nada, y los que esperamos como agua de mayo la respuesta a lo anunciado los que sufrimos. Sentimos no aportar nada, pero éste es el único consuelo que nos queda mientras no se instaure una censura.
Citar y responder