Discusión: Travesías Consejos travesia Grecia Agosto 2014
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 18:21
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos travesia Grecia Agosto 2014

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Ja,ja. La taberna de Bapi (el gordo) supongo
Lo conozco desde hace muchos años; no quiero echar la cuenta que me deprimo; y era uno de mis sitios favoritos en su momento, por su cordero, por el entorno y por lo bien que se portaba conmigo cada vez que veía entrar mi barco; claro, no era muy común el ver mujeres ejerciendo de “capitanisa” que dicen ellos. Y si encima coincidía que las tripulantes eran todas mujeres pues…la revolución.

Pero Bapi pertenece a ese tipo de hombres que se desbaratan con los dólares, ha convertido la taberna en un sitio abigarrado sin la más mínima gracia y ha enloquecido por completo. Hasta el cordero ha cambiado. Por no hablar de la barbaridad de urbanización que hicieron en el pueblo; ya le dediqué una entrada en el blog.

Que pena que las historias se repitan en todas partes.
Hola Maga.
Un placer y unas Mythos a mi cuenta en la taberna de la abuela que baila con la mesa en la cabeza, ya la conoces.

No recuerdo el nombre del "señor" pero debe de ser él, y su hermano el "harbour master" .

Esto era el 2004 creo. La cosa es que no conocía el puerto e íba en un Bavaria 49 con 9 alumnos.

Te lo imaginas, verdad?...un tío bien grandote con un sombrero en la punta del "pantalán" haciendonos señas como loco para amarrar de popa en su extremo.

Vale, pues nada, amarramos.
Qué bien, si hay hasta muerto.
Jodé que no entramos, la popa era más ancha que el pasillo del pantalán.
Bueno ya está...Como se menea este jodio pantalán. Claro, estamos atravesados a la bocana de la bahía....

Mooring line en ristre nos dice "Ah españoles....qué bien, es el mundial de futbol y esta tarde juega España contra no sé quien. Os pasáis por mi restauranre y véis el partido mientras cenáis, vale captain? Tengo aquí en el vivero unas lobsters que ni las gallegas.
Bueno, la cosa es que los chavales se piran como es normal y yo me pego una Kuluxka (siestita) en el barco, no sin haberles avisado que había que hacerle algo de gasto al flamante propetario de pantalán-restaurante-Tv partido de futbol, rata de puerto, que ya me conozco muchos.

La cosa es que tras la correspondiente Kuluxka me ducho y me voy a tomar una Myrhos donde este sujeto.
"Oh captain, welcome...you are invited to a beer. Real Madrid? Barcelona?" No, yo soy de la Real sociedad de Donosti...
Bueno, en ese plan.

La cosa es que baja a buscarme uno de los chavales y me dice que han descubierto una taverna cojonuda y me están esperando todos a cenar donde la abuela, su nieto recuerdo se llama Andreas, y yo le digo..."aquí va a haber lío, este capullo ya está multiplicando las lobsters por 10 y verás..., bajad a tomar algo que este anormal es capaz de intentar echarnos si no hacemos gasto"

La chavalería ya había hecho el rodaje de Mythos y no atendían a razones...con lo bien que estaban allí.

Bueno Mister que me reclaman arriba...Jodé, la de Trafalgar.
"Ya, os vais a cenar a la pizzeria, sinverguenzas, yo que os he abierto my heart brothers, viva españa y todo el belén "

Menudo mosqueo el pollo , nos siguió con su motiito hasta medio camino de la "cuestita" tipo Everest que ya conoces, echando espuma por la boca, los ojos coléricos, la cara toda congestionada, acordándose de nuestras respectivas familias cariñosamente sin duda.

Mira chaval...que no me dés la plasta.
Sprintamos como posesos y dejamos al gordo personaje por la aleta de Br...
Bufff.......

Cenamos de puta madre, bajamos más que "contentos" y al barquito.
para más recochineo algún temerario de mi brava tripulación tuvo los cojones de pedirle una botella de agua como consumición .

Más o menos las 4 de la mañana y ahí que me viene al barco y que me dice que teníamos que largaranos que venía el Queen Mary a amarrar en nuestro-suyo mismo sitio,
Que te den morcilla, y al día siguiente tempranito eso sí, nos largamos.

Ya espabilados del fenómeno, la segunda vez que asomamos la proa de allí a una semana aprox, la misma historía del sombrerito solo que esta vez con fuerzas navales en forma de zodiac haciendo el gilipollas a nuestro lado y diciendonos que teníamos que amarrar donde este fenómeno.
Quien eres tú?...yo, el harbour master...,
Conoces a ese señor....claro, es mi hermano...pues eso a tí también Yassas

En fin, a mucho mejor sitio, más resguardado y al lado de un chiringuito en la playita con musiquita super agradable.
Bueno, pues eso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
DuppyNorum (10-01-2014)