Ver mensaje
Antiguo 09-01-2014, 18:56
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Estimado cofrade,

Entiendo que desde tu posición este foro no es más que una distracción. Ahora bien, muchos de lo que "no aportamos nada" somos amantes del mar, interesados en sacar nuestros títulos.

Yo en mi caso necesito el titulo para verano, a ser sincero en mayo. Atendiendo a nuestra dichosa burocracia, si tuviera la mala suerte de suspender en la primera convocatoria que me presentara seguramente no me daría tiempo a tener el titulo efectivo para el mes de mayo que es cuando empezamos a navegar.

No se si te das cuenta de lo que estamos hablando, pero resulta que empecé con el tema antes de navidad, y, dudo si a 6 meses vista podré tener la licencia para navegar en verano.

Cuando obtuve el PNB en la Junta de Andalucia tardaron exactamente 7 meses en darme el titulo después de realizar el examen. Desde que pensé en examinarme hasta que tuve el titulo físico en mi poder pasaron 9 meses ( mis hijos nacieron antes ¡)

Ahora, para colmo, si la nueva legislación se cumple, los que estamos en posesión del antiguo PNB ( que era en un 75% el temario del PER) somos "sancionados" con tener que realizar un ejercicio SIN FALLOS, o sea algo literalmente imposible.

Gente, como yo, no aportamos, por supuesto no estamos en las negociaciones de las dichosas alegaciones, ni somos miembros del ministerio de fomento, pero sí sufrimos día a día el absurdo al que se ha llegado con esta desfachatez. Creo que no estamos hablando del desarrollo de una reforma constitucional ni una ley orgánica. En nuestro ámbito legislativo se toman medidas y decisiones de mucha más trascendencia en cuestión de tan sólo semanas. Por Dios hablamos de una simple orden¡¡¡¡¡

Somos nosotros, precisamente lo que no aportamos nada, y los que esperamos como agua de mayo la respuesta a lo anunciado los que sufrimos. Sentimos no aportar nada, pero éste es el único consuelo que nos queda mientras no se instaure una censura.
Cofrade siento tu caso y puedo compartir tu fustracion, mi unico comentario se referia a descalificaciones que se hacen a cofrades que aportan valoraciones cualificadas a un hilo concreto y desgraciadamente cada vez mas habitual en esta taberna, lo que hace que la calidad de las intervenciones sea cada vez menor

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
almirante benbow (09-01-2014), ayapitas (09-01-2014), BadMan (09-01-2014), yoyete (10-01-2014)