Ver mensaje
  #15  
Antiguo 21-11-2007, 17:47
Avatar de loko111
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2007
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A propósito de antenas TV

Una antena omnidireccional siempre dará mejor resultado (por supuesto dependiendo de la calidad de la susodicha), no hace mucho andaba por aquí un hilo sobre TV en el barco donde un cofrade ponía un link a una omnidireccional METRONIC, no la he probado, pero os diré que es mi marca fetiche en cuestiones de satélite(de ahí mi firma) supongo que en Tv será igual de buena, y el precio creo recordar que no llegaba a 40 lerus.

De todas formas para los que vean con nieve deberían considerar la posibilidad de comprar un amplificador (a partir de 15 euros podeis encontrar algunos con bastante ganancia) que mejora bastante la calidad de la señal y ademas también amplifica la señal TDT lo que se agradece en lugares con problemas de recepción.

El sintonizador TDT desde mi punto de vista siempre es mejor opción que una sintonización analógica (la de toda la vida vamos), el único problema es que desgraciadamente la TDT no llega a todas partes, pero donde llegue la señal es digital por lo que la calidad de imagen es perfecta, eso sí, si no tienes buena señal tendras una buena dosis de pixelaciones y congelaciones de imagen.

X Polen, si habitualmente llevas el portatil a bordo es mejor opción un sintonizador usb ya que su tamaño es aproximadamente el de un lápiz, cuesta aproximadamente lo mismo que un sintonizador TDT medio bueno, no consume más que la energía que te consuma el portátil, y además podras trabajar con el portátil la señal que te llegue (si es que te interesa grabar, editar video, etc). Solo necesitas un sintonizador TDT USB, y por supuesto antena, aunque estos suelen llevar una antenita que dudo mucho que de buenos resultados a bordo, aunque debo decir que nunca lo he probado.
__________________
http://teamouralis.es
Citar y responder