Ver mensaje
  #435  
Antiguo 10-01-2014, 22:32
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 51
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulacióne

Cita:
Originalmente publicado por Cenáutica Ver mensaje
Neska, estamos siempre dando una información sobre un posible cambio de normativa y línks a artículos sobre ello. Si revisas mensajes tuyos pasados verás que también haces referencia a webs que a su vez publicitan precisamente cursos de titulaciones náuticas.

La firma evidentemente dice lo que hacemos y quienes somos como es habitual en usuarios profesionales de todos los foros que participan de forma no anónima.

Si se está incumpliendo alguna norma que se borren los mensajes y ningún problema, pero creo que sería muy positivo animar a cualquier profesional, asociación o empresa particular a aportar su opinión en el foro de forma no anónima y esto aportaría más valor y mejoraría todavía más el foro, ¿no?
Sin perjuicio de los intereses supuestamente interesados que Cenautica pueda tener profesionalmente en esta materia, creo que desarrolla una buena labor y creo que sus informaciones enriquecen mas que otra cosa.

Aplaudo tus intervenciones aunque sigo sin entender como habeis conseguido la info sobre demorar la entrada en vigor de la normativa en verano
Citar y responder