Re: Consejos travesia Grecia Agosto 2014
Saludos a todos y decir que no he intervenido ya que poco puedo aportar para ayudar al cofrade.
Sin embargo, si modestamente puedo dar mi opinion basada puramente en mi experiencia personal y forma de navegar, me parece que sin tener muchas millas navegadas seria mas prudente foguearte en nuestras aguas antes de ir a destinos internacionales.
Lo digo por que aunque se puede navegar con total seguridad en muchas otras partes, personalmente me parece que aprender en zonas mas conocidas, donde estamos mas familiarizados con las costumbres, dominamos el idioma y conocemos los procedimientos de SM, radio ...etc me parece mas recomendable.
Una mala experiencia puede arruinar una aficion y a veces (y lo digo por experiencia mia personal) los planes mas atractivos no siempre son los mas divertidos.
Pido perdon por que seguro que mi intervencion no ayuda en despejar las dudas que se plantean, pero con los sitios tan fantasticos que tenemos en nuestras costas y empresas de alquiler super profesionales seria una opcion a considerar.
Saludos. Coroandobx
|