Como siempre mil gracias Tropelio por las magnificas aportaciones. Efectivamente fue portada del WSJ creo que el pasado Lunes o Martes y es tema apasionante donde los haya donde reconozco que soy un mero espectador e intento aprender todo lo que puedo.
Lo que si me sorprende es que es un tema polarizante (al menos en USA) no solo a nivel politico si no me atreveria decir que incluso a nivel cientifico.
Es decir a continuacion de dicha portada u otras afirmaciones que se dan en relacion a este tema siempre surgen personas relevantes que rebaten los argumentos de forma apasionada y la verdad es que aparentemente bastante bien fundamentados (aunque obviamente tampoco puedo juzgarlo ya que como he dicho soy un profano en el tema)
Curiosamente en Estados Unidos este tema genero cierta polemica al atribuirse intecionadamente a La Casa Blanca un intento de desviar cierto debate nacional sobre temas de candente actualidad politica que hay por estos lares e intentar preparar a la poblacion ante una posible subida de impuestos medoioambientales.
Incorporo un articulo que me ha parecido interesante del Washignton Post del 2011 donde parece que unido a lo vivido este invierno reafirma que estos eventos se dan cada vez mas periodicamente
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...020703936.html
Saludos. Coronadobx