Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Rating ya me lo saqué el año pasado, pero "alguien" lo protestó, sin que yo hubiese declarado nada que no tuviese, a veces, ciertos participantes en regatas no quieren protestar como es debido y usan metodos indirectos para protestar.
Para mi, las regatas sociales de Ginesta/Garraf están muertas, a menos de 8 días de la primera regata, no se han publicado ni instrucciones de regata, ni lista de inscritos, nada que ver con otros campeonatos sociales como los de premià.
|
Este no creo que sea el lugar de debate. *En cualquier caso, si ibas con todo en regla no debes de tener ningún temor…
Me consta que el comité ha estado esperando a ver si se aclaraba la cuestión del RI vs ORC, por eso se ha demorado y finalmente se ha colgado el anuncio de regata.
Respecto a las instrucciones, no debería preocuparte, pues serán como las de cada año… no suelen cambiar… y por supuesto estarán antes de la salida.
Yo creo que el comité de Garraf y Port Ginesta hacen esfuerzos considerables para fomentar la participación, al igual que pueden hacer en otras zonas como Panxut en Premia o Atnem en Mataro.
Pero por supuesto, cada uno es libre de opinar.
Venga, dejemos este hilo para lo que está.