Ver mensaje
Antiguo 11-01-2014, 01:19
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Rating ya me lo saqué el año pasado, pero "alguien" lo protestó, sin que yo hubiese declarado nada que no tuviese, a veces, ciertos participantes en regatas no quieren protestar como es debido y usan metodos indirectos para protestar.

Para mi, las regatas sociales de Ginesta/Garraf están muertas, a menos de 8 días de la primera regata, no se han publicado ni instrucciones de regata, ni lista de inscritos, nada que ver con otros campeonatos sociales como los de premià.
Este no creo que sea el lugar de debate. *En cualquier caso, si ibas con todo en regla no debes de tener ningún temor…

Me consta que el comité ha estado esperando a ver si se aclaraba la cuestión del RI vs ORC, por eso se ha demorado y finalmente se ha colgado el anuncio de regata.

Respecto a las instrucciones, no debería preocuparte, pues serán como las de cada año… no suelen cambiar… y por supuesto estarán antes de la salida.

Yo creo que el comité de Garraf y Port Ginesta hacen esfuerzos considerables para fomentar la participación, al igual que pueden hacer en otras zonas como Panxut en Premia o Atnem en Mataro.

Pero por supuesto, cada uno es libre de opinar.

Venga, dejemos este hilo para lo que está.

3 Cofrades agradecieron a ISURUS este mensaje:
Atnem (11-01-2014), eilnet (11-01-2014), Panxut (11-01-2014)