Muchas gracias por vuestros inestimables consejos!
Ya os contaré más detalles de todo, pero hasta que no se resuelva la operación prefiero mantenerlo así.
Creo que ya tenemos todo listo. Unos buenos trajes de agua, sacos de dormir, móviles con GPS y, lo fundamental... muchas ganas de navegar!
Iré escribiendo y subiendo fotos desde el mismo lunes.
Saludos y gracias!
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Ostras, ¿Que ha pasado para que de barajar barcos de 33 pies hayas terminado con un 25? Y que conste que no me parece ni bien ni mal, es solo curiosidad, claro. 
A la noche tratare de darte algún consejo para esa travesía, pero si solo navegas de dia, te vas a aburrir a hacer etapas.
|
Pues, pasó que me harté de buscar, mirar, y perder dinero. El F32s5 que me enamoró, tenía daños estructurales que eran visibles a simple vista (incluso para alguien principiante como yo) y no nos pusimos de acuerdo con el armador. Además, eso minó mi confianza en el barco, por lo que desistí. Me he llevado una desilusión enorme, ya que lo daba practicamente por hecho, sin embargo prefiero darme la hostia antes de pillarlo que después. Total, que pese a que el F32s5 es el barco de mis sueños, he decidido descansar en la búsqueda, comprar algo pequeño, disfrutar de la vela sin preocuparme de pasacascos, ejes, bocinas, osmosis y demás y más adelante, ver si doy el salto.
El buscar el barco definitivo me ha agotado...