Ver mensaje
Antiguo 11-01-2014, 11:23
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 808
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: En solitario (película)

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
Pues aunque no lo creas, o no lo imagines, no es la primera vez que aparece alguno de estos "superhombres" o "supermujeres" llorando por distintas circustancias (incluido el miedo).
Se me ocurre, tan sólo por poner un ejemplo, Alex Thomson en la Velux 5 océanos del 2006, cuando rompió la orza del Hugo Boss y tuvo que ser rescatado por Mike Goldin...
Y por supuesto, Ellen McArthur, también ha aparecido alguna vez derramando lágrimas sobre cubierta...

Y afortunadamente esto es así porque, de este modo, constatamos de forma inequívoca cuánto vale esta gente, pues no es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y lo afronta.

Robin Knox-Johnston (sobran las presentaciones) es tajante a este respecto y refiriéndose a este tipo de aventuras dice que "quien diga que no siente miedo, simplemente, miente".

Eso es lo que da la verdadera dimensión a estos retos, que son llevados a cabo por personas que están hechas del mismo "material" que nosotros ( bueno, casi ).

Sin querer entrar en polémica, yo no hablo del miedo. El que ha navegado, hombre o mujer lo sabe. En todo eso estoy de acuerdo contigo.

Hablo de que, en una regata que desde su inicio, y mas cuando aún no era la Vendée G., el 99 % de los participantes han sido hombres, lo cual por lógica, debería haber supuesto que el rescatado fuera un hombre, el que llorara fuera un hombre, etc. etc. y han puesto a una mujer y... la escena es como es...

Para llegar a patronear en la Vendée, hay que tener muuuuuuuuuchas millas detrás y por tanto suficientes experiencias náuticas y problemas de toda índole, que forman un determinado carácter en estas personas ( hombres y mujeres )

Otra cosa es ver lágrimas al llegar a la META, aunque solo sea por haber acabado la regata...que ya es mérito....!!!

Pero en fin, es solo una opinión mas...

Ya me gustaría a mí, participar en la Vendée...aunque me tuvieran que rescatar a mitad de regata
Citar y responder