Ver mensaje
Antiguo 11-01-2014, 20:58
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION !!!! SOLITARIOS A2 Premia 2014. Ya está en MARCHA

cronica del Llamp

Tremendo... no se cuantos mil barcos juntitos todos saludandose pero guerreando.

Panxut bailando en la auxiliar del comite... te contagia

La decision estaba tomada desde el cafe de por la mañana, sabiendo de donde venia el viento., saldriamos a tierra uno o dos bordos y a boya, virada perfecta y vuelta con espi...

Los coj......es!!!, el primer bordo si que ha sido a tierra... pero no eramos pocos al hacer esto... y yo pensando que seriamos los unicos o muy pocos.. ... bueno, me consuela que la salida ha sido buena.

buen ritmo hasta boya y una vez llegamos (como siempre) repique, y repique para entrar... vamos como si nos hubieramos autosancionado dando una y otra, y otra, yyyyyy otra vuelta sobre nosotros mismo para pasar la boya,

salimos de ahi y parece que sin asimetrico tiramos bien y a rumbo... eso debe ser en mi cerebro (o en un universo paralelo) porque lo pienso y junto cae el viento... veo que justo delante esta As As que nuestra pareja de baile que saca su espi y rumbo a mar... pues nada... asimetro y rumbo a tierra

esto del asimetrico tiene teeeeeeela

Conseguimos inflarlo en condiciones casi llegando, trasluchada del asimetrico (ya es cosa de profechionales) a mano, como dios manda... y entramos por puerta cerquita de Fani!!!

Calculamos que cuartos o quintos de promo... y ahora veo y me sorprendo que mejor!!

Toca mejorar muchisisisiismo!!, pero estoy encantado de la vida... y agradecido de la zona que me ha tocado para velear, y sobretodo me sabe mal por los de otras zona que no cuentan con una persona como Panxut!!! Gracias!!!

animaos y publicar vuestras cronicas

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a picaroll este mensaje:
jan (11-01-2014), jiauka (11-01-2014)