Ver mensaje
Antiguo 11-01-2014, 23:47
mcapeans mcapeans esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 99 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por el camionero Ver mensaje
Desde luego, ANAVRE es una asociacion de navegantes de RECREO y como otras asociaciones, buscan lo más justo para la practica de este deporte, afición o llamalo como quieras.
Parece que se olvida de donde partió el escrito para poder tener el pabellón que queramos, o de donde partió el tema para las balsas salvavidas, etc.etc. etc etc.
Eso si a un precio ruinoso para los asociados por las cuotas que tenemos que pagar para que otros se beneficien y nos critiquen.
La cuota para que, al que no le llegue, pueda pedir un crédito o fraccionar el pago es de unos 35 €...ANUALES.
Seguro que los que tanto nos critican es por el monton de horas que usan en ayudar a los demás de forma altuista.
Como socio anavre no os entiendo; la crítica infundada, de las que abundan en este foro, no la comparto. Ahora bien, pedir conocer la posición de la asociación que me representa, cuando pasaron dos meses desde que se conoce el proyecto de decreto y nada pude leer de su valoración, es la manera que creo que ayudo a mi asociación animándola a la transparencia que reclamamos de otras organizaciones/administraciones. Por otra parte estaría encantado de colaborar más en este tema pero nadie de la asociación me pidió opinión.
Citar y responder