Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-01-2014, 00:52
Avatar de Tencate
Tencate Tencate esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tarifas de aparcamiento

Hola a todos,

Quisiera denunciar una práctica, no sé si habitual, que va en contra de la ley de Puertos, sea ésta la del Estado o la de la Comunidad a la que se le hayan cedido competencias.

Algunos Puertos tienen establecidas diferentes tarifas de aparcamiento en función de si eres el propietario de un amarre, o si por el contrario se lo alquilas a uno de estos propietarios. Cosa que no pueden hacer, puesto que en los contratos de alquiler que los mismos Puertos proponen que se utilicen entre los propietarios de amarres y los armadores de los barcos, se refleja claramente que estos últimos se subrogan en TODOS los derechos y obligaciones que con el concesionario había subscrito el primero.

Y ya es el colmo, como un caso que conozco, si el Puerto establece que si el armador le alquila el amarre a ellos mismos, al propio Puerto, pues entonces se puede acoger a la tarifa más barata, la de propietarios.

Según yo lo veo, es total y absolutamente ilegal. Pero me gustaría conocer otras opiniones al respecto.

Muchas gracias y muchas birras para todos, tanto los que querais opinar como los que no.

Citar y responder