Ver mensaje
Antiguo 13-01-2014, 09:28
xiarre xiarre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Vela ligera. Galvanizado y reforma de remolque ¿Donde lleváis las velas, timón, e

La verdad es que el que me comió la cabeza fue el herrero/vecino este que me dijo que me dejaba el remolque nuevo por muy poco dinero. Porque yo me estaba planteando comprarme uno tipo el de RS.

Pero es que el este hombre es muy fino trabajando y tenemos muy buena relación y estoy seguro que me monta lo que le pida sin problemas, incluido el cajón/tubos. Y después me desarma el remolque entero y lo lleva a galvanizar en caliente (cuando vaya él con sus puertas e historias) y creo que puede quedar muy bien.

Sería montar algo parecido a esto de remolques thalman aunque mucho más sencillo y pequeño: http://images03.olx.es/ui/3/33/33/57103033_2.jpg

El tema del cajón sobre el remolque me gusta porque luego lo puedo utilizar en la zona que navegues para guardarlo todo, porque sino tienes que buscar donde meter todo esto y que este cerca de donde dejes varado el barco.

La opción de un cofre de 2.5 metros de largo también podría valer igual, pero para utilizarlo donde navegue habría que bajarlo de la baca y fijarlo al remolque, es un poco más rollo, pero sobre todo es que creo que me va a salir más caro.

Garbinet: El remolque lo tienes desde hace tiempo? es que visto que hace unos meses RS cambio las fotos del remolque, antes utilizada un sistema que la estructura del carro de varada rodaba sobre un cilindro en el remolque de carretera, y ahora han puesto un sistema de rampas.

Sobre la primera opción hay gente que comenta que al cargar te toca la popa del barco en el suelo y no es tan fácil ¿te pasa a ti con el vago? y sobre el sistema de rampas lo que no me gusta es que a la hora de poner la cincha, todo el peso del barco recae sobre las ruedas del carro de varada, que no me dan ninguna seguridad, no están pensadas para esto.

Mi idea es montar unos rodillos típicos de remolques naúticos al eje del remolque de varada y luego unas rampas para subir. Si hago el cajón las rampas las haría largas (min 2 metros) para facilitar la carga ya que me van estorbar lo mismo dentro del cajón.
Citar y responder