Discusión: Navegación Navegar en Cabo Verde
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2014, 14:34
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Hola

Que yo sepa no hay donde alquilar, Mindelo en Sao Vicente es el puerto de recalada y no me suena que tengan esas opciones.

Con relación a la dificultad o facilidad para navegar, por lo menos según mi experiencia, el alisio esta casi siempre entablado y fuerte. Solo pille un Siroco fuerte con viento del SE una vez, pero bastante mas al norte.

Si no tienes mucha experiencia, quizás no sea un buen sitio para empezar, porque si tienes algún problema te puede pasar como a los pescadores locales...

Llevan siempre provisiones y agua, pues si se quedan sin motor, saben que tienen que volver por el otro lado. Como mínimo por Fernando de Noroña.

Sin embargo para pasar unas vacaciones, me parece un sitio fantástico poblado por gente muy amable y un lugar seguro y dignamente abastecido, ademas - lo que es muy importante - Puedes ir por cualquier lado sin miedo alguno.

Allí tienen negocios muchos españoles y a diferencia de otros países de la región, creo que somos no solo bien aceptados, sino queridos,

Te deseo que tengas mucha suerte y lo paséis muy bien,
Citar y responder