Cita:
Originalmente publicado por BadMan
Es para pensárselo, pero tengo el amarre en "propiedad" y es el que mejor me queda desde Sevilla (Mazagón tiene una carretera más puñetera y los amarres del Piedras tienen también inconvenientes de calado a la salida).
Esto de la movilidad es una de las ventajas de no ser "propietario".jejejeje
Lo que flipo es que sea "vox pópuli" que se pase por *fuera* del balizamiento y que se pueda pasar tanto a babor como a estribor del mismo - ¿Qué han balizado, el bajo?
Badman;no es aconsejable ni seguro pasarlo por donde hemos comentado ,si bien hay algo de más agua.Pero ¡¡Ojo!! no es la solución.
Yo hasta el 15 de diciembre lo pasaba por ahí ,pero tambien me daba seguridad llevar una orza abatible.
Tampoco entiendo que sea la primera vez que me pasa en dos años casi, teniendo en cuenta que he entrado normalmente con dos horas de guarda e incluso alguna vez con menos... ¿Ha empeorado la situación tras los últimos temporales?
LLeva así todo el otoño y la restricción es desde este verano.Has debido salir poco
La verde que decís que dejáis por babor entrando, ¿es la sexta boya?
Saliendo es la verde del 2º par de boyas,en el comienzo del canal,una vez ya pasado el quita marejada del RCMTPU
El comunicado de Capitanía ¿dónde lo visteis, en Puerto?
Lo ví en el puerto y en este Foro de LTP
Atonic, ¿cómo te marcaba la sonda 30cm y pasásteis?  
|
Me voy de allí por esa razón ,principalmente; ya que he adquirido un velero con 2 mts de calado y no quiero más inconvenientes para salir a navegar que sume a los ya inherentes a la aficción.
Aquello y lo del Rompido ,por mucho que hagan (que no hacen casi nada) tiene dificil solución.