Discusión
:
tertulia all is lost (solo los que la han visto)
Ver mensaje
#
3
13-01-2014, 21:53
kuovadix
Corsario
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Re: tertulia all is lost (solo los que la han visto)
Cita:
Originalmente publicado por
ignius
Hola.
No me había fijado en lo de la carta plegada, es buenísimo.
A nosotros nos extraño mucho la sangre de horchata del navegante. Nos pareció que estaba como adormilado todo el rato.
Incomprensible que no diera un salto desde la litera para poner la bomba de achique lo primero y arrancar el motor como un loco, o en su defecto, intentar salvar alguna batería y ponerla en seco. No se......algo. Se queda mirando como si no fuese con el.
Por otro lado, al margen del enfibrado o no, estuvimos comentando que porque no ponía un pallete de colisión si antes de la castaña que pilla las condicciones no son malas. Se puede improvisar uno con cabos y la funda de una vela, o un plástico o similar, y haciendolo firme cazando con los winches.
En fin, y todo lo ya comentado. Emisora portátil impermeable y un largo etcetera. Cosas que ya se han dicho.
Me quedo con lo del sextante y las X en la carta plegada, no puedo parar de reirme
Saludos.
NO, no, no...no es una carta....este no utiliza una carta. UTILIZA UN MAPA te lo digo yo, y el sextante......el cree que son unos prismáticos.....te lo aseguro....fijate bien y veras como mira con él, como si fueran prismáticos......
kuovadix
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a kuovadix
Buscar todos los mensajes de kuovadix