Ver mensaje
Antiguo 13-01-2014, 22:49
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION !!!! SOLITARIOS A2 Premia 2014. Ya está en MARCHA

Tengo el Correo lleno, El Washaap que no para, los mensajes entrando continuamente, llamadas personales a mogollon.

Como siempre digo Para que un PROYECTO tenga éxito se necesitas tres cosas
1.- Una Idea.. Salio de los Compìs de Premià i Masnou,querian GUERRA
2.- Ganas de realizarla. Siempre que sea ver gente en el Mar, ahí estoy, ya sea a vela, remo, motor o a nado.
3.- Soporte para realizarla. Aqui estais vosotros. No sé que os pasa, ¿estais enfermos o qué?. A la que se os dice que montamos algo, os apuntais como locos. además tengo a mi club, que aunque modesto, mientras los numeros salgan me dejan hacer lo que me plazca, es decir NAVEGAR.

Bien, ademas en el club tenemos tambien la AYUDA y colaboracion de los TRACTORISTAS, si se les pide que colaboren, parecen un TRAPERO mas . En esta ocasion quiero agradecer a Alberto, de White Sharp, que se dedica a aficionar a la gente a salir a PESCAR, que estuvo todo el dia con nosotros, con Albertito (es el apodo para diferenciarlos) Sacandonos multitud de fotos.

La primera, nuestro Fantástico Barco de Comitè, el OCTUBRE ROJO

Os juro por la cobertura de mi móvil que era ROJA, pero con el tiempo se tuvieron que cambiar los balones por estos GRISES.

Nuestra balizadora KIQU, en manos de NIL, nuestro balizador y gran colaborador, acompañado de Sergio (SSI en la Taberna), armador desde hace4 dias pero que ya tiene su IGUAZU inscrito

Pues si, con ESO y un par de boyas ya hay suficiente para dirigir una regata, siempre que haya GANAS y PARTICIPANTES

Para ver todo el album de Fotos, clicar en TOA del Club, estais casi todos.

Agradecimientos:
.- Junta Directiva Nautic Premià. Nos deja hacer LOCURAS
.- Socios Nàutic Premià, incluyéndolos a Todos/as,Traperos, Tractoristas Sociales...
.- Escola de Vela, con Ana en la cabeza. Que ha coordinado una Oficina de Regatas con inscripciones 10 minutos antes de dar señal de atencion y Xavi Rabadà, eperto en organizacoin y direccion de Regatas y eventos deportivos
.- Personal del Nàutic Premià
.- Marineria y Capitan de Port Premià que hizo sitio para los que anarraron en nuestro puerto.
.- RANC, que nos ofrecio apoyo en todo momento con RI al instante ya que estamos a primeros de año. Gràcies Vicens y Rosa.
.- Clubs Vecinos, El Masnou y Vela Mataró, que siempre acuden en masa a nuestras convocatorias, Gracias Maribel y Josep Maria.
.- White Shark. Que puso a nuestra disposicion su lancha para obtener fotos y calmar a la Benemèrita que acudio ante tal manifestacion. Gracias Alberto
.- Y como no. A todos los participantes. (ver lista de inscritos)

Os espero en la segunda prueba 22 de febrero. Todavia estais a tiempo de inscribiros, recordad, 8 pruebas por 50 €. 72 Trofeos a repartir.

Panxut, todavia babeando

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Editado por Panxut en 13-01-2014 a las 22:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje:
aventurera (14-01-2014)