Cita:
Originalmente publicado por KIRAN
Esta mañana han intentado tomarme el pelo de nuevo ... Recibo una oferta de la Federación : Si saco 3 licencias para mi barco ORC Club Gratis. (Todo ello segun reunión urgente de la junta que se reunieron ayer).
Porque se reunieron ayer? - Respuesta . Porque no estan tramitando ORC ni tampoco estan recibiendo solicitudes de licencia.
Porque les pasa esto? - Respuesta . porque los productos y servicios que ofrecen no son los que quiere o pide el armador.
Pues en lugar de cambiar ... no ... vamos a hacerles una oferta, y ya verás como "tragan".
Lo siento mucho, pero me apena ver como una entidad pública, subvencionada, se está alejando de la realidad de lo que ocurre en el agua, de la realidad de los armadores, y sigue con su política de IMPONER lo que le da la gana. Cada vez los veo más lejos, y cada paso que dan los aleja más. Y lo peor, creo que han pasado el punto de no retorno ... difícilmente nuestros caminos volverán a cruzarse.
Es mi modesta opinión ...
Salut
Sergi
|
Tienes toda la razón.
Pero los clubs y la RANC, que se sepa no estan haciendo nada al respecto.
Solo queda un reducto de clubs en RI, el resto se decantan por el nuevo sistema.
Todos los clubs quieren hacer pruebas puntuables, solo basta leer los anuncios de regata...
El Campeonato de catalunya resuelto. Lo organiza Vilanova.
Veremos los de altura y solitarios/a dos...
Y lo que es peor. Los que naveguemos en nuestra zona en RI, si queremos hacer una prueba de nivel, tendremos que pagar el ORC
La RANC aun tiene que aclarar el asunto de las licencias. Yo les pedi aclaraciones y me contestaron que lo estan ultimando. Para cuando???
Esta semana en Port Ginesta empieza el trofeo, en RI. Y con que licencia???