Ver mensaje
Antiguo 14-01-2014, 13:24
KIRAN
Invitado

Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por ISURUS Ver mensaje
Tienes toda la razón.
Pero los clubs y la RANC, que se sepa no estan haciendo nada al respecto.
Solo queda un reducto de clubs en RI, el resto se decantan por el nuevo sistema.
Todos los clubs quieren hacer pruebas puntuables, solo basta leer los anuncios de regata...
El Campeonato de catalunya resuelto. Lo organiza Vilanova.
Veremos los de altura y solitarios/a dos...
Y lo que es peor. Los que naveguemos en nuestra zona en RI, si queremos hacer una prueba de nivel, tendremos que pagar el ORC
La RANC aun tiene que aclarar el asunto de las licencias. Yo les pedi aclaraciones y me contestaron que lo estan ultimando. Para cuando???
Esta semana en Port Ginesta empieza el trofeo, en RI. Y con que licencia???
Ummm ??? permíteme que te exprese mis discrepancias con algunos puntos de los que expones :

1- Los Clubs han expresado a la FCV su discrepancia con el ORC. Otros no han dicho nada todavía ... Muy poquitos su apoyo al ORC.

2 - Muchos Clubs en sus anuncios de regata ya no hacen mención a las reglas de la FCV, para que no les sea exigible la licencia y no sean putuables.

3 - Totalmente de acuerdo - Vilanova se decanta por ORC y organiza el Campeonato. pero como bien dices ... veremos el resto ...

4 - La Ranc me consta se está moviendo ... es cierto que demasiado lento para lo que todos quisiéramos, pero al menos (por las informaciones que tengo) en buen rumbo. Ojalá sea bien y pronto.

El futuro? pues a mí me da que la Federación de Vela va a pasar del Crucero y que este puesto lo va a ocupar la Ranc; son disciplinas muy distintas y que exigen normas que nada tienen que ver. (Algo parecido a lo del fútbol y fútbol sala). Y ese futuro parece que lo estan acercando...

Licencias? llevo ya dos regatas en el 2014 ... y es que por ahora no le estoy encontrando la necesidad de tramitarla ...

Salut y Suerte (que falta nos hace)

Sergi
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ULISES (14-01-2014)